miércoles, 19 de noviembre de 2008

Tú eres mi otra mitad.


Hoy he comprendido que mi locura me perseguirá para siempre, y es así porque en realidad tú eres mi alma gemela. No importa cuánto tiempo tenga que esperar, ni si es toda una vida, pero sé que sin ti no podré buscar el camino a la felicidad.

Esperaré paciente otoños, inviernos, primaveras y estíos, porque mereces la pena, porque nadie hay como tú, porque soy sólo una mitad de un todo mágico, y esa mitad, sin ti, no es nada.


Aún no conté estrellas junto a ti, ni vi menguar la luna noche a noche, ni tan siquiera bailé contigo en ese lugar tan especial del que un día me hablaste.


Aún tengo que hacer muchas cosas a tu lado, amor mío, y hasta que no tenga recuerdos de ellas, estaré esperando tu regreso, porque eres la mitad que me complementa, y sé que yo soy tu mitad.


Te quiero, Alejandra.


No hay comentarios: