miércoles, 12 de noviembre de 2008

De un iluso enamorado.

Hoy es mi primer día aquí, las primeras palabras.

Necesito sacar todo lo que se va enquistando en mi interior y creo que este anonimato es la vía que mejor me puede servir.



Llevo días ahogándome en mares de amargura y desesperanza, inundado por la tristeza de despertar de un hermoso sueño que creí era una realidad y esa realidad es la que me ha hecho comprobar que sólo era fantasía.



El amor, ese en el que muchos no creen quizás porque nunca lo vivieron o por simple autoprotección es el que a mí me ha hecho pedazos el corazón. El ser al que amo me ha sacado de su vida, sé que con mucho dolor, pero a mí se me ha quebrado el espíritu.



Siempre he vivido entre sueños, carente de la fuerza para habitar la realidad que nos absorbe, pero los sueños pueden destrozarnos cuando la vida nos despierta de ellos.



Hoy es el primer día en el que escribo y no será el último, porque desde aquí seguiré amando a quien no se deja amar ya por mi corazón.



Ella no quiere perder mi amistad, y yo no puedo apartarme de ella porque sería más doloroso aún no poder tenerla cerca. Esa cercanía sé que será una penuria para mí, pero ella nunca sabrá de este lacerante dolor que me está segando la vida.



Hoy es el primer día de no sé cuántos, pero mi amor es para toda la vida y sólo podré amar desde este rincón, así que el primer día de una vida.

No hay comentarios: