lunes, 15 de diciembre de 2008

Un sentimiento para siempre.


Te quiero, Alejandra. Te quiero muchísimo.

Cuánto cuesta callar las cosas, y cómo pesan dentro. Acabamos de hablar y todo lo que se me venía a la cabeza era decirte lo mucho que mi corazón te ama, lo importante que eres para mí.


Suspiro sin pretenderlo recordando tus palabras. Amigos; de nuevo esa palabra: amigos. Qué lejos te quedas de la verdad, mi pequeña estrella. Tú nunca podrás ser sólo mi amiga, porque yo no podré dejar de amarte. Eras mi sueño antes de conocerte y no puedo sacarte de mí. Pero si hubiera un medio tampoco lo usaría, porque no me da la gana.


Te quiero, Campanilla. Y cuantos más días pasan más me doy cuenta de que has escrito un "hasta aquí", pero no les hago mucho caso a esas dos palabras. Eres mi complemento, Alejandra, y te necesito. Por eso estoy siempre dispuesto, y estoy sólo por y para ti. Qué me importa el mundo, la gente, nada, si no es porque tú habitas en mi mundo, entre mi gente. Nunca has dejado de ser mi remanso de paz, y hoy, una vez más, me has servido de bálsamo y de sosiego.


Te quiero tanto, mi vida. Tan irracional en mis sentimientos y tan recto en mis palabras, guardando lo que no deseas escuchar a pesar del lastre que me supone. Pero aquí no puedes silenciarme, así que soy libre para hablar, para sentir, para gritar que te amo. No se apagan mis latidos porque enmudezcan mis letras cuando estoy contigo, pero más que escribirlo aquí me hubiera gustado poder decírtelo a ti.


Te quiero, Basíleia, aunque no pretendas enterarte, aunque tú acobardes a tu corazón prohibiéndole hablar conmigo, aunque busques apagar el eco de una voz que no puede dejar de sonar; te quiero, Alejandra, aunque construyas un dique en el que retengas tus sentimientos y me prives de lo que soy para ti. Te quiero aunque te alejes de mí y se hunda mi mundo. Te quiero, entérate, porque ni la vida ni el tiempo podrán jamás con mi amor.

1 comentario:

Satine dijo...

Ole por ti, ¿por qué maldita razón tienes que olvidar a esa persona si no te da la gana?, todo el mundo está empeñado en que tengo que olvidarle, pero es que yo no quiero, no me da la gana, como tú muy bien dices. Pero ojalá a mi me quedara la opción de ser amigos para poder hablar de vez en cuando, sólo soy amiga suya en Tuenti y Facebook y no nos dirigimos la palabra, en la realidad él ya piensa en otra... pero sé que volverá a mi, que verá que como yo, ninguna, y vendrá a mi dentro de un tiempo, espero que poco, porque le echo demasiado de menos.
Perdona por invadir tu espacio privado, pero es que no he podido contenerme al leer lo de que no te da la gana olvidar, a mi tampoco, y la gente se empeña en que tengo que hacerlo y no quiero.