miércoles, 29 de abril de 2009

Qué es el mundo sin ti.


Hoy estoy bebiendo de la botella del ayer los recuerdos con los que emborracharme para olvidar tu ausencia. Pero cuanto más bebo de ese pasado más presente te hago y más noto que no estás.

Te quiero conmigo, o me quiero a tu lado, tanto da, pero la vida me prohibió estar cerca de ti sino es en mis propias fantasías, y en ellas sigo, llorando amargamente mi falta de ti, derrochando sentimientos impregnados en un pensamiento donde hacerte real, con el que engañar mi propia melancólía.

Mi corazón me pregunta cada día por qué no estás y ni siquiera sé qué responderle. ¿Por qué no estás? Podría responderme, pero no quiero hacer uso de una lógica que aborrezco, de una realidad que deseo no conocer aunque sepa ya cual es. No, Alejandra, no quiero no quererte, y no quiero no tenerte, y no voy a enterrar lo que siento cuando te pienso, cuando te encuentro, cuando te ausentas, cuando me riñes, cuando sonríes, cuando callas o cuando hablas; no voy a esconder mi interior a tus ojos si un día los vuelves de nuevo hacia mí, porque quiero que me veas en una desnudez emocional, que sepas lo que eres, lo que me llevas a ser, lo que siento y lo que quiero.

No voy a huir de este sueño ni caminaré a una vida sin ti, porque mi espíritu necesita de tu presencia para crecer, para ser mejor, para alimentar mi propio YO.

No puedes evitar ser para siempre parte de mi vida y razón de mi existir, y por mucho que no lo entiendas y no desees creerlo, lo eres todo para mí aún sin haber sido más que una aparición en medio de un mundo virtual donde el deseo y la imaginación pueden llegar a confundir una realidad que no me interesa.

Porque tú eres cada paso en mi caminar y cada sílaba de mi voz no cesaré en mi empeño de soñar contigo y amarte. Y si me quieres escuchar te lo diré una y mil veces, y si no quieres saberlo yo lo sabré, y tú, aunque te lo quieras negar, nunca dejarás de saberlo.

Volveré a verte, a leerte, ya sea de un modo real o imaginado.

Te quiero, Alejandra María.

No hay comentarios: