martes, 30 de junio de 2009

Tú y sólo tú eres la dueña de mis sueños.


Mi pequeña estrella:

Hoy estoy perdido entre pensamientos que me llevan a añorarte aún más que ayer.

Ojalá de pronto aparecieras y tus palabras alcanzaran mis oídos como las notas de una canción de amor sin condición. Buscaría en cada sílaba tu corazón y sentiría esas palabras como caricias en mis sentidos y escribiría un poema con la mirada en el lienzo de tus ojos, perdido en ese infinito que existe tras tus pupilas.

Y tu sonrisa hechicera encandilaría mi ser gobernando mis actos con tan sólo ese gesto que sabes que tanto necesito.

Verte sonreir, un sueño que hace demasiado tiempo dejé de disfrutar.

Cuántas cosas quise vivir y quiero vivir contigo, y no puedo. Pero no me queda la opción de una rendición cobarde, porque tu ausencia es causante de vacío, una nada imposible de vencer si no estuvieras.

Por tanto y por nada te quiero, y por tanto y por nada te busco. Y aún sin huellas trato de seguir tus pasos para no perderme en mis sueños más funestos, porque si un día hubo oscuridad en mi mundo fue tu luz quien la venció.

Qué hermosos momentos viví asilado en tu voz, en tus gestos, en esa sonrisa a veces seductora, a veces pícara.

Escondiendo mis desdichas por alcanzar una felicidad en tus labios sonrientes y en esos ojos tan cargados de vida, tan llenos de virtud.

Hoy no puedo tenerte, verte, escucharte ni leerte, y quién sabe si volverá a ser, pero aún me escondo entre las letras de canciones que me embarcan en fantasías oníricas donde nada es imposible, donde siempre estás para mí, siempre estoy para ti.

Soy un loco por amar sin futuro, pero si no amara el futuro que existiera no sería más que una ausencia de luz, una soledad oscura llena de nada, vacía de amor.

Tú, y sólo tú eres la dueña de mis sueños.

2 comentarios:

Frida dijo...

No tienes idea de lo lindo que suena esto cuando escuchas a Debussy http://www.youtube.com/watch?v=LlvUepMa31o

Gaspar Maluenda dijo...

He seguido tu consejo y releí mi carta con las notas de Debussy.
Gracias.