viernes, 28 de agosto de 2009

Nunca habrá nadie como tú.


Mi preciosa fantasía:

Estoy perdido enmedio de un mundo de amor sin salida. Cuando estoy contigo, cuando tus palabras salpican mis sentidos y tu sonrisa se dibuja ante mi mirada, caigo de nuevo en una fantasía imposible. Y si esa compañía se adereza con las notas de bellas canciones no puedo negarme el amor que te tengo.

No tengo ya el regalo de tus "te quiero", ni la posibilidad de regalártelos yo, pero sigues acompañando mis pensamientos allá donde vaya, esté donde esté.

Cuántas veces imaginé un final distinto, cuántas veces aún lo imagino. Y es que un día llenaste de golpe mi vida, sin avisar, sin decirme que llegabas, que el sueño que un día creé existía, que eras tú mi fantasía hecha mujer.

Hace apenas unos días pude verte de nuevo, y aunque entonces no te lo dije volví a rendirme ante esa hermosura irrepetible; los solares cabellos descolgándose por tus hombros; esos ojos que tanto añoro abrigados tras cristales graduados. La sonrisa que ya me cautivara la primera vez que me saludó, dibujada por unos labios excelsos, imposibles ya para mí.

Te quiero, Alejandra, te quiero como una obligación absoluta. Te quiero porque tú misma eres mi propia vida, aferrada a tu presencia aunque esté obligado a ocultar la mirada de enamorado y disimularla con ojos de amigo, amistad que no puedo brindarte porque eres mucho más que eso.

No voy a huir de mis sentimientos ni renunciaré a ellos. No puedo llorar en ningún hombro la tristeza de no gritar mi amor y acallar este cariño infinito, pero amarte es más fuerte que el dolor de no poder tenerte.

Lejos queda ya aquel día en el que estúpidamente renuncié a ti. Pero pese a la amargura me ha servido para darme cuenta realmente de lo que llevo dentro y lo que significas para mí.

Quizás no eras para mí. Tal vez el destino sólo buscaba burlarse de este loco enamorado, pero lejos de servirle de bufón se ha asentado de manera definitiva el amor verdadero. Otros brazos no podrán calmar mi desasosiego en días amargos, ni otros labios me regalarán unos besos tan deseados, porque ninguna otra mujer podrá ocupar el lugar que ya es tuyo por derecho.

Nunca ya podré amar como he sido, soy, capaz de amar, de amarte. Nunca habrá nadie como tú.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Enhorabuena por tu blog, te invito a que te pases por el directorio web/blog www.cincolinks.com podrás promocionar tu web, con tu ficha y tus votaciones y valoraciones, con un método de intercambio de visitas llamado 5links! con el que tu blog será visitado tanto como visites a los demas y que harán que tu blog se de a conocer por toda la red. Pásate ;)

Creo que tu blog encajará perfectamente en la comunidad, y el foro estará encantado de recibirte.

Saludos, espero verte por www.cincolinks.com.