sábado, 1 de agosto de 2009

Imposible tú.


Mi preciosa fantasía:

Cuántas cosas quisiera poder decirte y cuantas cosas se van callando. Pierdo aire poco a poco, y las fuerzas, ya mermadas, van alejándose de mí.

Me siento débil, vulnerable, perdido en un sinfín de pensamientos grises que se van apropiando de mi estado de ánimo.

Cierro mis ojos y sólo puedo ver tu angelical rostro risueño, una visión que me calma y me hace sonreír. Pero es sólo una borrosa imagen de un imposible, de un ojalá que nunca podrá ser.

Vivo enamorado de ti, ansiando encontrar la llave de tu infranqueable corazón y rendirlo a mis sentimientos. No hay esperanza y la ilusión va resquebrajándose lentamente.

No he rendido las huestes de mis sueños aún porque necesito de este amor irrealizable. Es mi premio y mi castigo, mi victoria y mi derrota, mi euforia y decepción. Es la ambigüedad de una fantasía imaginada que creo real, de un imposible que me niego a reconocer.

Sé que hoy mis letras van impresas con un tinte de melancolía; es inevitable.

Eres la única persona que comparte mis desvaríos, cuya compañía me hace sentir vivo aún cumpliendo la condena de no poder hablar.

Antes tenía a alguien a quien contar de mis amores y ahora las palabras han de callarse y se quedan escondidas dentro de mí, luchando por salir, custodiadas por las fuerzas de la honestidad.

Al menos en este rincón puedo desahogar parte de esa angustia que escondida a ojos ajenos acaricia mis entrañas y me sume en un océano de apatía melancólica.

Te quiero como lo hacía cuando aún podía decírtelo; quizás te quiero más. Y no te niego que busco rostros donde posar mi vista ya cansada, rostros que me despierten de este letargo sentimental, pero no existen.

Quizás llegue el día en que una mujer cruce su mirada conmigo; quizás su cuerpo se haga uno con mi cuerpo; quizás disfrutemos de pecaminosos placeres carnales... Luego vendrá el vacío y volveré a mi soledad, porque no habrá sido contigo.

¡Cuánto te quiero, imposible Alejandra!!!

No hay comentarios: