domingo, 17 de mayo de 2009

Mi amor por ti.


Hoy te he buscado; te he buscado en los rostros de decenas de mujeres que se han cruzado ante mis ojos.

Te he buscado aún sabiendo que el resultado volvería a ser el mismo, tu ausencia.

Te he buscado porque pensaba en ti.

Te he buscado porque necesitaba recordarte.

Te he buscado porque quiero tenerte.

Ahora, mientras escribo, escucho una canción que bien define lo que mi ilusa esperanza promulga en mi interior, y es que "yo no me doy por vencido".

Mi amor es un sentimiento irracional, fuera de cualquier lógica, el amor por alguien que existe sin haber existido, un ser tan maravilloso como imperfecto que le hace complicadamente perfecto, una fantasía envuelta por un mundo onírico nacido de la imaginación de un loco enamorado.

Y es que sin ti mi mundo carece de color, de sonido, de magia. Sin ti me siento un ser más atrapado en una tierra carcelera de la que es imposible escapar.

Tú eres mi libertad, hermoso ángel, mi camino a la felicidad. Tú eres cada suspiro que nace de mi alma, cada sonrisa que se dibuja al pensarte, cada minuto que imagino tus besos. Tú eres esperanza, vida, alegría e ilusión. Tú eres pasado, presente y futuro de mi propia existencia.

Te quiero sin saber lo que tú quieres. Te quiero aún sabiendo que lo esquivas. Te quiero aunque tú no desees quererme. Te quiero porque eres a quien había de querer.

Te quiero porque no existe amor como el que me causas. Te quiero porque nadie me habló como tú. Te quiero porque eres infinita en mí. Te quiero, sin más.

Me vas a huir por siempre, y te seguiré eternamente. Cruzarás la linea de la distancia para alejarte de mí, y yo la cruzaré para acercarme a ti.

Caminarás tratando de burlar mis pasos, y mis pasos burlarán la realidad por no perderte.

Podrás apartarte de mí. Podrás escapar de mi propia presencia. Conseguirás dejar atrás el rastro que mi corazón algún día dibujó en tu espíritu pero...

... Pero jamás podrás borrarte de mí.

Quizás no te des cuenta nunca pero ya me has marcado para siempre.

Y un para siempre es demasiado efímero para vivir mi amor por ti.

No hay comentarios: