miércoles, 10 de marzo de 2010

De nostalgias y recuerdos.


El frío cubre invisible todo a mi alrededor llegando incluso a mi alma.

Hoy no tengo una sonrisa que ofrecer y la melancolía se aposenta en mi espíritu y ,tonto de mí, me castigo con una canción que hace evocar sentimientos vivos e imposibles.

Cierro mis ojos y te encuentro como siempre, como nunca, en una fantasía que nunca llegará a publicarse en el diario de mi vida.

Estoy enamorado eternamente de ti; antes de conocerte, después de perderte, siempre. Nunca te tuve y la vida no me acercará a ti, pero no supe de la magnitud de este sentimiento, el poder real del amor verdadero, hasta que te dejaste querer.

Hoy deambulo entre fantasías sin esperanza, callada la ilusión tras la verdad de la distancia, y me pregunto por qué el amor y yo no podemos ser amigos y sin embargo por qué somos inseparables.

Te busco aún entre la gente a sabiendas de que no te encontraré, y respiro profundo tratando de contener un suspiro de desesperanza.

Ojalá pudiera un día irme a mi mundo, todo un día, ajeno a la vida que yo elegí, y poder allí disfrutar de todo cuanto esa vida me niega.

Siendo sincero siempre dudé de que estuviera a la altura necesaria para llegar a ti y eso me ha hecho pensar mucho en algo que me decías hace ya mucho tiempo, casi cuando asomaste por mi puerta. Es posible que ni lo recuerdes pero yo lo he tenido presente desde entonces: si alguien no se siente suficientemente bueno como para estar con una persona entonces acabará por perderla.

Siempre intenté ser mejor en todo lo que hacía, en todo lo que decía, en buscar una perfección que se mostró imperfecta.

Sé que no fui yo quien te perdió pero sí quien dejó abierta la puerta para que pudieras salir. Supongo que el destino tenía escrito un texto diferente al que yo pretendía.

Hoy voy a dejar ya de escribir porque se me está estrechando la garganta y una lágrima ha logrado escapar y recorrer la mejilla hasta que la he recogido con el dorso de mi mano.

No existe la perfección pero tú eres la imperfección más perfecta, y por eso no puedo dejar de amarte, mi pequeña estrella.

5 comentarios:

Lola Fontecha dijo...

Cuando se ama a alguien debemos mostrarnos como somos, pero a veces cometemos el error de buscar ser alguien distinto para impresionar y como bien dices abrimos una puerta al abandono. Lo importante en esta vida es ser nosotros mismos. Y aunque se que es dificil por el sentimiento que muestras, deberías empezar a dejar las nostalgias y los recuerdos como una experiencia vivida abriendote esa puerta que mereces a la vida. Un saludo

Aradia dijo...

Cuando se siente y se vive lo que expresas, es magico pero puede llegar a ser doloroso, que bello lo que dises, por que mas que nada es la verdad.

Unknown dijo...

Es muy fácil pasar decir que se pase página...mas el dolor esta latente.
Es muy fácil decir...la vida sigue, cuando sientes que no sigue, si no que acabó.
Es muy fácil ponerte bonitas palabras... mas sé que no servirían para nada, pues las heridas abiertas requieren cicatrizarse despacio, para que lo hagan bien.
No esperes de mi palabras faciles, pues a mi no me gustan que me las den.
Solo espera de mi, mi comprensión, que sienta lo que sientes, que viva lo que vives, o que muera lo que mueres, mientras solo te ofreceré una mano callada, más una mano.
Yo es lo único que pido... una mano callada.
Un biquiño muy grande.

Lola Fontecha dijo...

¿una mano callada? se que es tarde para seguir con los comentarios pero lo acabo de ver. No entiendo lo de la mano callada realmente, que pueden parecer palabras faciles las que digo, vale, pero estan dichas desde dentro y eso es lo que debe contar, nunca es facil sacar lo que sentimos dentro. Un saludo y mi mano nunca será callada, siempre tendrá algún contenido.

Unknown dijo...

Lola, mi comentario no fue en referencia a ninguno de los aquí expuestos, ni mucho menos. Perdona si te sentiste eludida, pero nada mas lejos de mi intención.
Una mano callada, significa el saber que alguien está ahí a tu lado y te comprende. No hacen falta palabras, sino saber que no estás solo.
Espero haberme explicado bien, y que no dé a malos entendidos.
Un biquiño meniña.