martes, 30 de marzo de 2010

Te echaba de menos...


Mi pequeña estrella:

Hoy estaba pensando en ti, como cada día, como cada instante. Voy asentándome en una calma mentirosa acariciando con el pensamiento imágenes no vividas que parece ya no hacen brotar cobardes lágrimas que huyan de mis ojos. Sé sin mirarme que al pensarte se dibuja una sonrisa melancólica en mi cara, sabedor de que todo es fruto de la magia de mi imaginación que te acerca tanto, tanto a mí, que casi puedo sentir tu aliento, y después el beso.

Cierro mis ojos y veo tu sonrisa mientras me miras, y apartas tu cabello que se enmaraña con el viento juguetón en tu rostro, y me acerco, y soy yo quien lo retira para poder recrearme en tu mirada infinita y profunda, perderme en la belleza de un rostro femenino perfecto y, finalmente, caer preso de un ósculo apasionado que detiene el tiempo y el espacio.

Sé que es una locura irracional vivir de la imaginación abocándome irremediablemente a una soledad impía, pero no puedo evitar pensar en ti cuando otra mujer es quien me habla, o quien cruza una mirada perdida conmigo. Estás continuamente presente en mi existencia, y es que, como ya te dije alguna vez, mi corazón partió contigo, porque siempre te perteneció, y aunque me lo devolvieras, está tan impregnado de ti que sería imposible entregarlo a nadie, porque si me lo devolvieras sería lo único tuyo que me quedaría. Así que guárdalo muy bien porque a mí ya no me hará falta nunca más sin ti.

Tú vivirás tu vida, pero yo viviré tu amor.

3 comentarios:

Lola Fontecha dijo...

Joder si que la quieres Gaspar. Ufff eso es amor. Ni tan siquiera se digerir todo lo escrito ¿como podría decir algo?

Anónimo dijo...

Ahora mismo he entrado por curiosidad a tu bloc aun no he leido nada pero me ha gustado el titulo voy a ponerme a leer lo que pueda ahora mismo

Anónimo dijo...

preciosa tu carta se me han humedecido los ojos te entiendo perfectamente yo tambien tengo un amor imposible al que nunca olvide ni nunca olvidare pero tu lo expresas maravillosamente me he identificado en todo.