martes, 19 de enero de 2010

Una fantasía más.


Aún guardo algún correo que te escribí ya hace tiempo, algo más de un año, y que nunca me atreví a enviar, y de vez en cuando los leo y vuelvo atrás en el tiempo recordando lo mal que lo pasé, y lo bonito que llegaba a imaginar pensando que pronto los sueños serían realidad.

Hoy ya no alcanzo a tener esa fe en que las cosas sucederán y me alimento de momentos regalados y disfrutados, aunque en mi más profundo interior piense que son sólo espejismos en este desierto de amor.

Yo no abandono el sentimiento que un día se despertó en mí aunque sea irrealizable, porque tan sólo imaginarme contigo, aunque con la convicción de que es algo imposible, me despierta ilusiones momentáneas y deja secuelas en mi pensamiento que duran todo el tiempo que tardo en cruzar de nuevo una palabra contigo.

Ahora mismo estoy escuchando Glory of Love, de Chicago, y me dejo llevar hacia algún paseo marítimo, un anochecer estival, donde le permito a mi vista perderse en el horizonte oscuro, confundidos mar y cielo. Decenas de personas caminan a paso tranquilo, disfrutando de la agradable brisa que el mar comparte más allá de sus fronteras.

Apoyados mis brazos sobre el muro que separa el paseo de la playa, sieto una mano que roza mi cuello y unos labios se posan en mi mejilla. La calidez de un beso regalado me hace sonreir, y mi brazo rodea un cuerpo deseado de mujer sin dejar de mirar al horizonte. Un "qué miras" me hace reaccionar y la respuesta es tan secilla como sincera: "buscaba una estrella en el cielo, pero no podía verla porque la tenía a mi lado". Un suspiro precede al beso más cálido que nunca nadie me regaló, y allí, ajeno a las voces que salpican como música ambiental el paseo en consonacina con las notas entonadas por las olas me abandono a un amor que, aunque imposible, siempre vivirá en mi Nunca Jamás.

Siempre eres tú la protagonista de mis fantasías, porque eres la destinataria de mi amor.

1 comentario:

Ruth Carlino dijo...

Los amores imposibles siempre dejan huellas imborrables......

Me dejo acurrucar por la música de tu blog, un buen regalo para una tarde melancólica.

Besos.