domingo, 6 de marzo de 2011

Can't stop loving you.

Pronto está a llegar la hora de las brujas, tiempo de ir a dormir.
Estaba a punto de hacerlo cuando no sé por qué me puse a pensar en Phil Collins y comencé a buscar dos canciones que tuvieron, tienen su especial historia: ¿las recuerdas?
Empecé a escuchar la primera de ellas, you'll be in my heart, que tiene que ver con mañana, 7 de marzo. Para ambos es un día de cumpleaños, aunque no sea de ninguno de nosotros. Tal vez por eso me acordé de Phill... Recuerdo todas las noches que me pasé durmiendo apenas unas horas para construir un regalo especial para alguien muy especial.
Antes de ello llegó Can't stop loving you, dedicada a ti, a mí, a una historia que estaba empezando a abrirse paso entre nosotros, que nos iba atando poco a poco el uno al otro. Una historia que ambos fuimos llenando de palabras, lineas, párrafos... Una historia que parecía tener un fin cercano que nunca llegaba.
Hacía mucho que no escuchaba estas dos canciones y ahora, mientras escribo unas lineas dedicadas a la nostalgia de un amor que no fue, me zambullo en el recuerdo que me trae can't stop loving you, cuando el corazón era libre de amar y dejarse llevar por un sentimiento que tanto me llenaba. Entonces pensaba que el título que Phill Collins le diera a esta canción muy bien podría aplicarse al amor que por ti sentía, aunque no era sino el pensamiento de un reciente enamorado que no pensaba en otra cosa sino en estar contigo. Hoy, tantos años después de aquella primera vez, y alguno más tarde de verme privado de tu cariño, sigo pensando lo mismo: no puedo dejar de amarte.
No sé qué harás, si habrás encontrado a alguien, si tu vida conocerá la felicidad, (ojalá así sea), pero sé que sigo queriéndote.

3 comentarios:

Lola Fontecha dijo...

Te leo con tristeza, pero con la seguridad de que tus recuerdos te devuelven a la vida.

Gaspar Maluenda dijo...

Quiero darte las gracias por todos y cada uno de los comentarios con que me has honrado en tantos textos durante tanto tiempo y el ánimo que de un modo u otro me has hecho llegar.

Anónimo dijo...

Espero que algun dia encuentres de nuevo esa magia