sábado, 8 de febrero de 2014

Una vez más, y van...

Hace unos días estuve viendo una película. Poco importa el título ni el argumento, aunque por si sientes curiosidad era una comedia romántica.
No me enganchó como otras, pero tenía un algo que me acabó de llamar. Hubo una circunstancia que la hizo distinta, y fue la canción que había al final.
No la conocía y rápidamente me puse a buscarla.
Eso fue hace unos días, como ya te he dicho. Desde entonces he estado escuchándola una y otra vez, y peligrosamente te ha vuelto a traer a mi mente de una manera muy fuerte. Ha hecho que de nuevo estés presente en mí, y he caído una vez más en la tentación de recorrer todas las fotografías que de ti guardo, y de nuevo me he puesto a perseguir sueños imposibles.
Nunca voy a llegar a olvidarte, tan fuerte es lo que creaste en mi interior.
Ya hace demasiado que nada sé de ti, y no voy a ir a buscarte porque tu vida ya tendrá otra senda y otros ojos que disfruten de tu mirada.
Me gustaría saber de ti, sí, y si te cuidan, te aman, te hacen reir... Pero no sucederá, supongo.
Sólo sé que esta canción ha despertado muchas sensaciones que estaban escondidas en algún ricón de mi memoria, y que el tiempo no ha sido capaz de borrar. Sólo sé que el tiempo ha pasado, pero todo lo que tiene que ver contigo se detuvo un día en un punto y permanece inalterable desde entonces, imborrable, atemporal.
Sólo sé que aún tengo latidos en mi corazón que te pretenecen y que quizás ya nunca puedan pertenecer a nadie más.
Ah, por cierto: la canción es "your love never fails", de Jesus Culture.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola gaspar. He encontrado tu blog porque he sentido que debía de hacer lo que tu llevas haciendo desde el 2008. Hace un año que has dejado de publicar y espero que eso signifique que has podido cerrar esa herida. Yo, al ver cada una de tus cartas, año tras año, me ha dado mucho que pensar. Espero que estés bien y hayas encontrado la paz que todos necesitamos.